Para ahorrar y tener un cobro menor en el recibo de Electricidad es conveniente utilizar Paneles Solares para generar energía. Por ejemplo consideremos un sistema que genera 4 kiloWatts de energía solar. En el transcurso de un mes, un hogar recibiría más de 700.000 más vatios de energía. Esta cantidad de electricidad permitiría al hogar medio ahorrar cerca de $ 100 dólares al mes en su factura de electricidad.

Multipliqué esta cantidad por un año, y usted tiene $ 1,000 o más en ahorros. Para muchas familias, esto equivale a unas vacaciones de lujo, un curso universitario o incluso un coche barato! Sin embargo, antes de tomar cualquier medida, debe saber cuanta cantidad de energía solar necesitas en tu situación.

Un método para saber cuantos KiloWatts utilizas es analizar el recibo de electricidad. Esto se denota por kw-h, que significa “Kilo Wats por hora.” Ahora, toma esta cifra y lo dividimos por el número total de días en tu ciclo de facturación. Esto te permite saber cuantos kilowatts necesita tu casa cada día.

Esta cantidad la tienes que tomar en cuenta al momento de buscar los paneles solares que vas a utilizar, recuerda que el total de watts de los paneles solares debe corresponder al que necesitas, y es mejor pasarte un poco que quedarte corto.
Si un proveedor esta vendiendo un kit de paneles solares la potencia indicada corresponde a la que pueden producir todos los paneles solares juntos, y si al contrario te decides por armar tu propio sistema recuerda sumar la potencia de cada panel solar par obtener la potencia que te va entregar el sistema.

Si tienes problemas para calcular esto hay bastantes calculadora en línea que puede utilizar para realizar tus cálculos de necesidad de watts con lo cual te darás una idea de cuantos paneles solares necesitas para tu casa.

Después de determinar cuánta potencia necesitas para tu hogar, considera revisar algún estudio para corroborar tus datos. Por ejemplo, si usted vive en Florida, se puede investigar la Florida Solar Energy Center. En uno de sus últimos estudios, se encontró que un sistema de 2 kW de paneles solares genera entre 5 a 8,5 kilovatios hora por día para el hogar medio.

¿Esto coincide con tus propios datos? Si lo hace, y usted vive en Florida, puede utilizar esa cifra como punto de partida al considerar los vatios de paneles solares de un sistema dado. Si usted no vive en la Florida, busca investigaciones correspondientes a la energía solar al lugar donde vives.

Han enconcontrado este post buscando:

  • cuantos paneles solares necesito para una casa
  • cuantos watts produce un panel solar
  • como calcular cuantos paneles solares necesito
  • cuantos kwh produce un panel solar
  • cuantos watts genera un panel solar
  • cuantos kw produce un panel solar
  • que panel solar necesito para una casa
  • como saber cuantos paneles solares necesito
  • cuantos paneles solares necesita una casa
  • cuantos paneles solares necesito

Tagged with:

Filed under: energía Solar

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!