Renewable Power of Destruction
Image by Stéfan via Flickr

Los niños de hoy tienen la facilidad de aprender muchas cosas distintas. Nosotros necesitamos encontrar la forma de enseñarles acerca de la energía solar.

Este recurso va ser su futuro y va a depender de nosotros en como lo enfrentemos el día de hoy.

La energía solar puede estar en cualquier parte donde el sol brille y puedes sentir y ver su calor. El poder del sol puede servir para calentar agua, calentar casas, escuelas, negocios, y puede producir energía eléctrica.

Enseñarles a los niños de hoy como la energía solar trabaja y como la podemos utilizar sabiamente va a asegurar que nuestro futuro y el de ellos este garantizado.

Para empezar, hay que aprender sobre los efectos dañinos de las fuentes de energía que usamos normalmente al día de hoy, ya que es importante para ellos entender por que es necesario utilizar otra forma de producir energía. Ya que la electricidad que usamos en el presente proviene de recursos no renovables y estamos próximos a una gran caída.

Cuando los recursos actuales se agoten tendremos que usar una fuente alternativa para generar nuestra energía. Los científicos están trabajando actualmente para asegurar que cuando nos acabemos los recursos no renovables seamos capaces de cambiar a otro tipo de recursos sin perder la producción de energía.

Video sobre nuestro planeta

El problema con ese panorama es que no debemos esperar a que se acaben los recursos no renovables para cambiar a otra forma de generar energía. Deberíamos de ser capaces de cambiar en el futuro cercano y preservar los recursos que aun nos quedan. Otro problema con nuestra forma de producir energía en el presente es que daña al medio ambiente.

Ensucia el aire y eventualmente hará imposible que podamos utilizar al sol como un recurso natural. No podemos permitirnos perder esa importante alternativa. Para poder salvar nuestro medio ambiente necesitamos enseñarles a nuestros niños como nos podemos unir todos para conservar nuestro medio ambiente utilizando la energía solar.

El poder del sol puede generar energía usando recursos naturales en combinación con recursos hechos por los hombres que atraen y concentran la energía solar. Para que esto funcione necesitamos ser capaces de encontrar una forma barata de concentrar y almacenar la energía que necesitamos.

Una casa normal se puede beneficiar grandemente haciendo el cambio a energía solar. Es sencillo de hacer. Además cuando construyes tu casa la puedes construir pensando en utilizar energía solar como una forma natural de generar electricidad para tu casa, calentar tu agua, y otras funciones que pueden ser controladas con el uso de energía solar. A largo plazo, nos beneficiaríamos con no pagar por un recurso que lentamente estamos consumiendo de un recurso natural. Nuestros hijos serán recompensados por nuestra buena planeación.

Las personas de todas las edades se pueden beneficiar con el uso de la energía solar, pero necesitamos empezar ya para beneficiar al futuro. Necesitamos Enseñarles a los niños como ahorrar la energía y como necesitamos una manera de conservar la energía del sol de forma eficiente en el futuro para poder cubrir la demanda de calefacción, agua caliente, y otras necesidades en grandes cantidades no solo para casas individuales, que es como la utilizamos hoy en día. Una día talvez no necesitaremos tener cableado eléctrico con postes en las calles porque tendremos nuestras cajas de energía solar en nuestro patio.

Han enconcontrado este post buscando:

  • energia solar para niños
  • energía sostenible para niños
  • la energia solar para ninos
  • energia solar para niños de primaria
  • experimentos de energia sustentable
  • energia solar niños
  • informacion sobre el sol para niños
  • que es la energia solar para niños
  • experimentos con energia solar para niños
  • energias renovables para niños

Tagged with:

Filed under: energía Solar

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!